fbpx
Casanare

Dos mujeres asesinadas y un herido en Casanare

Como Juzmen Arroyo Teran (32) y Javielis Mendoza (27)  fueron identificadas las dos mujeres que fueron asesinadas en la vereda Guafalpintado, ubicado en el municipio de Maní, en la  madrugada de este domingo.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, la inspección judicial de ambos cuerpos se hizo esta mañana. Mientras que el sujeto fue capturado y puesto a disposición de las autoridades. 

Se desconocen los móviles que llevaron a este sujeto a cometer este doble crimen, quien de manera paradójica quedó dormido al lado de los cuerpos.

Las autoridades continúan las investigaciones y analizan la escena para determinar las causas. Según el Sistema de Información para la Seguridad, las dos mujeres eran de nacionalidad venezolana.

En el mismo hecho resultó herida un menor de 14 años.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando