fbpx
Historias
Tendencia

Dos capturados por desvalijar una moto hurtada en el municipio de Aguazul

Estas personas deberán responder por el delito de receptación

En una operación militar realizada por tropas del Batallón de Infantería N.° 44 Ramón Nonato Pérez y de manera coordinada con agentes de la Policía Nacional de la Estación de Aguazul, capturaron en flagrancia a dos sujetos cuando desvalijaban una motocicleta que había sido reportada como robada.

Lea: Ataque sicarial deja dos personas heridas en Yopal

Los hechos se presentaron en la vereda conocida como la Turua en el municipio de Aguazul. Las dos personas capturadas fueron identificadas como Juan Antonio Ballesteros Daza y Fredy Yorman García Gallego.

Los capturados y las partes de la motocicleta ya están a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el delito de receptación.

El Ejército Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad o persona sospechosa cerca de su comunidad a la línea gratuita nacional 147, para seguir trabajando por la seguridad y el desarrollo de la región.

AYÚDANOS A SEGUIR HACIENDO PERIODISMO DE CALIDAD

CONTRIBUYE AQUÍ

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando