
Un ataque sicarial dejó dos personas heridas con arma de fuego. La acción criminal, reportaron las autoridades, se perpetró en la invasión La Fortaleza, predio aledaño a la PTAR de la ciudadela La Bendición en Yopal.
Lea: Fuerte combate con guerrilleros del ELN en Arauca
El hecho se presentó a la 7:45 p.m. de este lunes, del sector en mención, en momentos en que sujetos a bordo de una motocicleta Kawasaki KML irrumpieron en una vivienda para atentar contra su víctima.
Los lesionados fueron Manuel Hernández Valderrama de 36 años, conocido con el alias de Víctor, a quien iba dirigido el ataque y terminó con heridas en tórax; y Natalia Fajardo Fonseca, de 23 años de edad y de ocupación estilista, quien iba pasando por el sector, resultó lesionada con un balazo en el rostro.
Manuel Hernández o alias Víctor había salido de la cárcel hace 20 días tras pagar una pena por hurto.
Según versiones el agresor es un sujeto con una edad entre los 20 y 30, el sujeto vestía buzo gris, pantalón negro, tenis negros al momento de huir el sujeto se cayó de la motocicleta, dejándola abandonada.