fbpx
Historias
Tendencia

Ataque sicarial deja dos personas heridas en Yopal

Un ataque sicarial dejó dos personas heridas con arma de fuego. La acción criminal, reportaron las autoridades, se perpetró en la invasión La Fortaleza, predio aledaño a la PTAR de la ciudadela La Bendición en Yopal.

Lea: Fuerte combate con guerrilleros del ELN en Arauca

El hecho se presentó a la 7:45 p.m. de este lunes, del sector en mención, en momentos en que sujetos a bordo de una motocicleta  Kawasaki KML irrumpieron en una vivienda para atentar contra su víctima.

Los lesionados fueron Manuel Hernández Valderrama de 36 años, conocido con el alias de Víctor, a quien iba dirigido el ataque y terminó con heridas en tórax; y Natalia Fajardo Fonseca, de 23 años de edad y de ocupación estilista, quien iba pasando por el sector, resultó lesionada con un balazo en el rostro.

Manuel Hernández o alias Víctor había salido de la cárcel hace 20 días tras pagar una pena por hurto.

Según versiones el agresor es un sujeto con una edad entre los 20 y 30, el sujeto vestía buzo gris, pantalón negro, tenis negros al momento de huir el sujeto se cayó de la motocicleta, dejándola abandonada.

AYÚDANOS A SEGUIR HACIENDO PERIODISMO DE CALIDAD

CONTRIBUYE AQUÍ

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando