fbpx
Freaky

Disminuyeron los accidentes graves durante el primer mes de la restricción de motos en Yopal

Sin lesiones de gravedad ni muertos, culmina el primer mes de aplicación de la restricción a la circulación de motos durante los fines de semana; según el balance entregado por el comandante de los Agentes de Tránsito Municipal, Carlos Tarazona Lora.

No obstante se completan 235 motociclistas sancionados, con sus motos inmovilizadas, quienes se han visto abocados a pagar multas por más de 360.000 pesos.

Con la medida adoptada por el municipio, se han reducido los accidentes en general y por ahora se considera mantenerla hasta el fin de año, de 11 de la noche a 4 de la mañana, los viernes y sábados.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando