fbpx
Historias
Tendencia

Dijo que buscaba casarse y asaltó una iglesia en Yopal

El antisocial ingreso a la Parroquia San Antonio de Padua, en el barrio Xiruma de Yopal y redujo a la secretaria con un cuchillo, luego de amordazarla, sustrajo varios elementos de valor.

Lea: Pavimentación de vías en Monterralo presenta el 66% de avance

Todo sucedió en la mañana de este sábado en el sector del barrio Xiruma, en donde un sujeto ingresó solicitando información de un tramite parroquial con la persona encargada.

La mujer al darle respuesta al sujeto, esté cierra la puerta y la ata a una silla con los cables de un computador, luego procede a húrtale varios elementos entre ellos un celular, un computar, el bolso de la mujer y la moto de la misma en la que emprende la huida.

Según información suministrada por la mujer, el ladrón es un hombre de estatura promedio, de unos 50 años aproximadamente, moreno, ese día vestía una camisa manga larga, pantaloneta blanca, chanclas y una gorra roja.

Las autoridades arribaron al sitio para comenzar las investigaciones correspondientes para identificar al ladrón.

AYÚDANOS A SEGUIR HACIENDO PERIODISMO DE CALIDAD

CONTRIBUYE AQUÍ

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando