fbpx
Casanare

Diagnóstico a los sistemas de alumbrado público de escenarios deportivos

El cuerpo directivo del IDRY, liderado por el licenciado Gelmar Giraldo Guanaro y la gerente de la Empresa de Alumbrado SAYOP S.A.S E.S.P, arquitecta Consuelo Carrillo, iniciaron una serie de mesas de trabajo, con el fin de brindar soluciones y mejorar el servicio de alumbrado público en escenarios deportivos de la ciudad.

Lea: 199 casos de covid-19 en Casanare: aumentan las cifras

Se busca a través de un trabajo mancomunado, desarrollar como primera fase un diagnóstico del estado en materia de iluminación con que cuentan actualmente los escenarios de Yopal a cargo del municipio, para luego definir necesidades y realizar las adecuaciones pertinentes.

“Tenemos una responsabilidad con la población y a partir de ello el tema del alumbrado es fundamental, así nos lo ha solicitado nuestro alcalde, doctor Luis Eduardo Castro. Agradezco la buena disposición de la arquitecta Consuelo Carrillo y sé que vamos a trabajar de la mano para identificar y solucionar necesidades prioritarias en este sentido” manifestó el director del IDRY, Gelmar Giraldo.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando