Casanare
Tendencia

Desmantelada peligrosa banda delincuencial dedicada al robo de ganado en Casanare

Operativo conjunto del Gaula Militar, CTI y Policía Nacional logra capturar a 4 integrantes de "Los Cuatreros"

En un golpe contundente contra el delito en la región del Casanare, las autoridades lograron desarticular a la temida organización delincuencial “Los Cuatreros”, dedicada al abigeato y otros delitos conexos.

Tras una operación conjunta entre el Gaula Militar Casanare, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Paz de Ariporo y la Policía Nacional, se concretaron cuatro capturas de presuntos integrantes de esta peligrosa banda.

Le puede interesar: Juan Carlos Montenegro asume dirección del Invías con ambiciosos retos

Los sujetos, sorprendidos in fraganti comercializando carne robada a ganaderos locales, enfrentan cargos por hurto de ganado, homicidio, receptación y concierto para delinquir en los municipios de Paz de Ariporo, Támara y Pore.

Las diligencias judiciales ya se encuentran en curso para determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Este importante logro operativo representa un duro revés para las actividades delictivas que azotan al gremio ganadero de Casanare, afectando su productividad y generando cuantiosas pérdidas económicas.

Las autoridades reiteran su compromiso en la lucha frontal contra estas organizaciones criminales y hacen un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier actividad sospechosa a través de la línea gratuita 147 del Gaula Militar.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

John Navarrete

Administrador público. Periodista digital con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación. Una buena historia, permite tener un buen periodismo.Whatsapp: 3123473774

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando