fbpx
Historias

Cuatro capturas por diferentes delitos en Casanare

El Departamento de Policía Casanare presentó el reporte operativo del fin de semana, donde se cuentan cuatro capturas 01 Captura orden judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, 01 Captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, 01 Captura orden judicial por el delito de abandono de puesto, 01 Captura por el delito de violencia intrafamiliar.

Captura mediante orden judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En la vía Yopal – Paz De Ariporo, sector las Piscinas, se logró la captura de una mujer de 37 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Paz De Ariporo – Trinidad, a quien le figura orden de captura emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad N° 1 de Yopal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. La mujer capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

Captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En la carrera 18 con calle 10 del barrio Bello Horizonte de Yopal, en conjunto con personal del Batallón del grupo de caballería Montado N°. 16 “Guías de Casanare”, se logró la captura en flagrancia de una mujer de 25 años de edad, a quien se le halló 01 bolsa transparente con 23 gramos de marihuana. La mujer capturada y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 local URI.

Captura mediante orden judicial por el delito de abandono de puesto

En la calle 4 con carrera 14 del barrio Centro de Tauramena, se logró la captura de un hombre de 25 años de edad, a quien le figura orden de captura por el delito de abandono del puesto, solicitado por el Juzgado Penal Militar de Brigadas N° 11 de Bogotá. El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar

En la calle 3 con carrera 14 del barrio Panorama del municipio de Pore, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 44 años de edad, quien agredió verbalmente e intimidó con arma blanca a su compañera sentimental, una mujer de 41 años de edad, quien cuenta con medida de protección por parte de la comisaria de familia, por el delito de violencia intrafamiliar por parte de su cónyuge. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 11 local de Hato Corozal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando