fbpx
Historias

100 ayudas humanitarias para familias vulnerables de Támara

Este lunes, la Gobernación de Casanare realizó la entrega de 100 ayudas humanitarias con destino al mismo número de familias de población vulnerable del municipio de Támara, quienes se han visto afectadas por las repercusiones económicas de la emergencia sanitaria COVID-19.
La entrega se realizó a la Administración Municipal de Támara, representada por el secretario de Gobierno Ismael Montoya Gómez, quiene se encargará de su distribución.
Cada una de estas ayudas humanitarias está compuesta por alimentos no perecederos de la canasta básica familiar, y son el resultado de la gestión adelantada por el gbernador de Casanare, Salomón Sanabria, ante el Ministerio del Interior y la Dirección Departamental de Gestión del Riesgo.
Con esta nueva entrega humanitaria, ya son más de 300 familias atendidas en el municipio cafetero por la Gobernación de Casanare, con este tipo de ayudas humanitarias a razón de la emergencia sanitaria.
Según manifestó Óscar Gómez, secretario de Gobierno Departamental, “el objetivo de la Administración Departamental, de acuerdo a la directriz del gobernador Salomón Sanabria, es mantener los esfuerzos para seguir llegando con estas ayudas a las familias más vulnerables de Casanare, afectadas de la emergencia sanitaria”.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando