fbpx
Historias

El padrastro abusaba de una menor de 10 años en Yopal

Clic aquí Clic aquí

Una fiscal adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Yopal, logró obtener medida de aseguramiento carcelaria contra el padrastro de una menor de 10 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos sexuales.

Los hechos investigados por la Fiscalía ocurrieron entre enero y diciembre del 2021, cuando, al parecer, el agresor accedió en repetidas ocasiones a la menor, aprovechando los momentos en que se quedaba a solas con ella.

Lea: Ola invernal se intensifica en Colombia

La menor le contó lo que estaba sucediendo a su mamá, quien puso en conocimiento a las autoridades el caso.

La Fiscalía, imputó al hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, cargos que no aceptó.

El hoy procesado tiene en su contra otros procesos judiciales que cursan actualmente, por las mismas conductas punibles.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando