Colombia

Cormacarena comenzó la siembra de 10.000 árboles nativos en todo el Meta

Con motivo del día de la Tierra, Cormacarena en articulación con las alcaldías municipales y la fuerza pública dio inicio a las jornadas de siembra masiva de 10.000 árboles nativos en diferentes municipios del Meta, en busca de seguir contribuyendo a la reforestación y restauración de algunos ecosistemas que han sido afectados por los incendios o la tala indiscriminada.

Inicialmente en la vereda Marayal del municipio de Puerto López, la Corporación hizo entrega y acompañó la siembra de 5.328 plántulas nativas a cargo de la Defensa Civil Colombiana, con el fin de fortalecer y recuperar 8 hectáreas de bosques y áreas naturales. Además, en el cantón militar Apiay de Villavicencio, se dio inicio a la siembra de 1.000 árboles en articulación con el Ejército Nacional, para conmemorar esta fecha especial por el planeta.

Las alcaldías de los municipios de San Juan de Arama, Vista Hermosa, Granada, Cumaral, La Macarena y Puerto Rico también recibieron y empezaron la plantación de más de 2.000 árboles, fomentando así la reforestación y el bienestar ambiental en toda la región.

Cormacarena ratifica su compromiso con la conservación del medio ambiente y la promoción de prácticas sostenibles, extendiendo la invitación a que la comunidad se sume a esta noble causa para garantizar un futuro más verde y próspero para los habitantes del Meta.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Por: John Navarrete

Administrador público. Periodista digital con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación. Una buena historia, permite tener un buen periodismo.Whatsapp: 3123473774

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando