fbpx
Casanare

Continúa construcción del parque en San José del Bubuy

A pasos agigantados avanza la construcción del parque de integración ciudadana en el centro poblado de San José del Bubuy en el municipio de Aguazul, una obra que realiza la Administración Departamental con una inversión de $ 3.314.737.344 y que permite a los habitantes de la localidad tener un espacio para la recreación, integración y promoción del turismo.

Este proyecto beneficia a más de 1.149 habitantes y tendrá un tiempo de ejecución máximo de 10 meses, contará con cancha en grama sintética, gimnasio al aire libre, tarima   para eventos y espectáculos, plazoleta en piso con recubrimiento sintético látex, parque infantil, zonas verdes y mobiliarios canecas, bancas y luminaria.

De esta manera, el gobernador Alirio Barrera avanza en la ejecución y cumplimiento de metas del Plan de Desarrollo Casanare Con Paso Firme, beneficiando a las comunidades más distantes y necesitadas del Departamento.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando