fbpx
Casanare

Conozca los nuevos puntos semafóricos en Yopal

Clic aquí Clic aquí

Se gestionó la ejecución de acciones operativas para la instalación de 5 nuevas intersecciones semafóricos ubicadas en los siguientes puntos:

  • Calle 9 con carrera 21.
  • Calle 10 con carrera 21.
  • Calle 13 con carrera 22.
  • Calle 16 con carrera 21.
  • Calle 15 con carrera 20.

“El compromiso de la cartera que dirijo es brindar herramientas para respaldar la movilidad de la ciudad, evitando el caos vehicular y atendiendo puntos de mayor sensibilidad a los siniestros viales” expresó el Ingeniero Cruz.

Lea: “Coronadengue” Instituto Nacional de Salud niega su existencia

Dos intersecciones semafóricas cuentan con dispositivos sonoros para brindar seguridad en la movilidad a personas con discapacidad visual; a su vez, se adecuaron rampas para dar acceso a los corredores peatonales sin generar riesgos.

Se da continuidad a pruebas técnicas para dejar el cableado y demás especificaciones en óptimas condiciones, por ello, la comunidad en general tendrá 4 días de intermitencia mientras se activan y sincronizan los semáforos. “Pedimos prudencia en la movilidad, tener en cuenta que dentro de pocos días estarán en servicio dichos artefactos, es para el beneficio de todos y evitar que en estos puntos se presenten más accidentes debido al exceso de velocidad” afirmó, Carlos Tarazona, Subcomandante del cuerpo de los Agentes de Tránsito.

De manera transversal con la Secretaría de Obras Públicas se brindará el apoyo para rehabilitar la malla vial que fue intervenida para la debida instalación del cableado pertinente en lo que compete activar eléctricamente estos semáforos.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando