fbpx
Freaky

Conozca la nueva estampilla del licor legal en el departamento de Casanare

El Departamento de Casanare, a través de la Secretaría de Hacienda, en su propósito permanente de luchar contra la ilegalidad, cerrando las puertas a la falsificación, adoptó una nueva imagen del elemento de señalización o estampilla para licores, cervezas y cigarrillos.

A partir de este mes de septiembre, se dio inicio a la impresión de la estampilla con nuevo diseño Syctrace 2021, la cual posee elementos de seguridad fortalecidos, que buscan garantizar la legalidad de los productos y con ello proteger al consumidor.

Lea: La Tierra de Gavanes y Llanerazos recibió con decoro la primera etapa de la Vuelta Colombia Master

Se debe recordar que todos los licores y cigarrillos, con excepción de la cerveza nacional, deben contar con la estampilla original, emitida por la administración departamental.

Recuerde que para consultar la legalidad de su producto puede ingresar a Syctrace.org

La lucha contra el contrabando, es responsabilidad de todos.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando