fbpx
Freaky

Conozca la nueva estampilla del licor legal en el departamento de Casanare

Clic aquí Clic aquí

El Departamento de Casanare, a través de la Secretaría de Hacienda, en su propósito permanente de luchar contra la ilegalidad, cerrando las puertas a la falsificación, adoptó una nueva imagen del elemento de señalización o estampilla para licores, cervezas y cigarrillos.

A partir de este mes de septiembre, se dio inicio a la impresión de la estampilla con nuevo diseño Syctrace 2021, la cual posee elementos de seguridad fortalecidos, que buscan garantizar la legalidad de los productos y con ello proteger al consumidor.

Lea: La Tierra de Gavanes y Llanerazos recibió con decoro la primera etapa de la Vuelta Colombia Master

Se debe recordar que todos los licores y cigarrillos, con excepción de la cerveza nacional, deben contar con la estampilla original, emitida por la administración departamental.

Recuerde que para consultar la legalidad de su producto puede ingresar a Syctrace.org

La lucha contra el contrabando, es responsabilidad de todos.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando