fbpx
Freaky

32.130 animales se vacunaron en Yopal contra la rabia

Las jornadas de vacunación antirrábica gratuitas para felinos y caninos en diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad exitosamente.

Lea: Luz verde al Plan de Acción de Corporinoquia 2020-2023

Hasta el momento se han vacunado en zona rural de Yopal 9.246 caninos y 3.391 felinos para un total de 12.637 mascotas, mientras que en el casco urbano de la ciudad se vacunaron 10.318 perros y 9.175 gatos, para un total de 19.493 animales.

Durante las jornadas de vacunación antirrábica gratuita que se adelantaron desde la Administración Municipal durante el segundo semestre del año 2020, se beneficiaron un total de 32. 130 mascotas en la ciudad de Yopal.

Se les recuerda a los ciudadanos que las jornadas continuarán el próximo año para prevenir la rabia en las mascotas y proteger de igual manera la de sus propietarios.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando