fbpx
Casanare

Con maquinaria la vía de la vereda Tizagá es intervenida

La Secretaría de Obras Públicas continúa en las labores de mejoramiento de la infraestructura vial del sector rural de Yopal.

La Administración Municipal atiende de manera diligente los requerimientos de los diferentes puntos de la ciudad; a través de la Secretaría de Obras Públicas, se adelanta labores sobre la vía de la vereda Tizagá del corregimiento El Morro.

Según la directriz de la Ingeniera Martha Mojica, titular de esta dependencia, el compromiso con la comunidad corresponde a un tramo de 11 kilómetros aproximadamente, de los cuales, los trabajadores oficiales en conjunto y colaboración de la comunidad de la zona, se han ejecutado 700 metros.

Debido al inicio de la temporada de lluvias, las acciones sobre este punto, permitieron rehabilitar la vía y remover 5 derrumbes que impedían el acceso a las veredas aledañas. El sentido de pertenencia de los locales, dan viabilidad para que la celeridad de esta clase de procesos se desarrolle en lapsos cortos.

Cada día es evidente la necesidad de ampliar el banco de maquinaria para que se garantice mayor cobertura y agilidad en cada una de las intervenciones operativas de la Secretaría de Obras en sectores como la vereda Tizagá.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando