fbpx
Contenido Patrocinado

Con campechana de Pore, productos de la Orinoquía y Amazonía, Alirio Barrera encontró el respaldo de Mario Hernández

Clic aquí Clic aquí

El exgobernador de Casanare sorprendió este viernes a uno de los empresarios más influyentes de Latinoamérica. Alirio llegó con una campechana y demás productos llaneros y se ganó el apoyo del empresario de marroquinería más importante del país.

Lea: Save the Children Colombia y World Vision activan respuesta humanitaria en Arauca ante crisis de violencia

Tres horas de diálogo fueron suficientes para que Mario Hernández, uno de los empresarios más reconocidos de Colombia, se convenciera para apoyar la candidatura de Alirio Barrera para el Congreso.

“Yo lo apoyo Alirio porque nunca había visto un pisco como usted” dijo el empresario marroquinero, quien aseguró sumarse a la campaña del candidato uribista.

El encuentro se dio días después de que Mario anunciara si respaldaría o no al llanero, y luego de coincidir en varios puntos en historias de vida y superación de ambos empresarios, Hernández no escatimó esfuerzos en grabar videos y anunciar a través de sus redes.

“Esto no termina acá, usted debe ser presidente de Colombia algún día. Un hombre que ha pagado nómina, que ha sufrido la vida por salir adelante y que puede con libertad mostrar su declaración de Renta” manifestó el empresario.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando