fbpx
Casanare

Comunidad de Montañas del Totumo inauguró el punto de atención para brigadas de salud

Esta comunidad llevaba cerca de 12 años pidiendo ser escuchados ante la necesidad de atención en salud.

En el mes de febrero de 2021, el gobernador Salomón Sanabria visitó Montañas del Totumo, atendiendo las necesidades de primera mano de la comunidad, entre estas suscitó la más sentida y escuchada por muchos años y mandatarios, la posibilidad de facilitar atención primaria en salud para sus familias, quienes llevaban cerca de 12 años trasladándose hasta el centro de salud de Paz de Ariporo.

En coordinación con el gerente de Red Salud Casanare, se dio paso a cumplir esta promesa pactada, fueron cuatro meses de trabajo arduo conjunto, donde su propia comunidad demostró que la unión hace la fuerza, fueron varias jornadas de trabajo para su adecuación, que hoy hace posible una infraestructura con consultorio médico, odontológico, enfermería y vacunación.

Este importante logro contó con la voluntad y apoyo de la Junta de Acción Comunal de Montañas del Totumo, Club Rotario de Yopal, Club Rotarac de Yopal, Alcaldía Municipal de Paz de Ariporo, Representante Jairo Cristancho y el equipo de profesionales de la salud de la Red de Casanare.

Cabe destacar que otro de los puntos en Casanare que se ha dispuesto para esta atención es la Yopalosa en Nunchía.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando