fbpx
Freaky

Ciudadanos morosos por comparendos tendrán descuentos

La Administración Municipal recuerda que los descuentos hasta del 70 por ciento en intereses de multas por infracciones a las normas de tránsito, estarán vigentes hasta el próximo 31 de octubre.

Para acceder a ellos, los deudores deben acercarse lo más pronto posible a la oficina de la Secretaría de Tránsito de Yopal, para solicitar la liquidación en el SIMIT (Sistema Integrado de Información sobre multas y sanciones por infracciones de Tránsito).

Estos descuentos hacen parte del proyecto de alivios tributarios presentado por la Alcaldía y aprobado por el Concejo este año.

El secretario de Tránsito de Yopal Robert Hernández Cachay, señaló que los contribuyentes que se acojan al descuento, deben cancelar la totalidad del capital y el 30 por ciento restante de los intereses; para ponerse a paz y salvo con las multas de tránsito.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando