fbpx
Freaky

Cierres totales nocturnos sobre el puente Unete, por labores de rehabilitación

Clic aquí Clic aquí

Covioriente informó qué con el fin de continuar con los trabajos de rehabilitación del puente sobre el río Únete, localizado en el kilómetro 77+540 de la Ruta Nacional 6512, en el municipio de Aguazul, se realizarán restricciones totales de tráfico vehicular en horarios nocturnos, durante dos días.

Las actividades se efectuarán entre las 00:00 y las 03:00 de la mañana del miércoles 7 y jueves 8 de septiembre de 2022, y consisten en el reemplazo de los elementos de neopreno que brindan apoyo al puente, los cuales ya cumplieron su vida útil.

Lea: “Con el proyecto del Frigorífico Frontino, Casanare dejará de perder $85 mil millones anuales» Vladimir Olaya, Representante a la Cámara

Para realizar esta actividad, se instalarán gatos hidráulicos en los estribos del puente, los cuales permitirán elevar de manera controlada y segura el tablero por donde circulan habitualmente los vehículos; razón por la cual se hace necesario restringir totalmente el paso de vehículos, motocicletas, bicicletas y peatones por este sitio.

Para el desarrollo de las obras se instalarán un plan de manejo de tráfico metros antes de los ingresos al puente, con señalización, iluminación y personal encargado del control del flujo vehicular, el cual será restablecido al finalizar las actividades.

Covioriente agradece la comprensión de los usuarios que transitan habitualmente por este sector y los invita a programar sus desplazamientos con anterioridad y atender oportunamente las indicaciones de los controladores de tráfico.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Etiquetas

Por: John Navarrete

Una buena historia, permite tener un buen periodismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando