fbpx
Freaky

829 familias vulnerables de Hato Corozal, Paz de Ariporo, Nunchía, Támara y Yopal, siguen recibiendo agua por carrotanques

Clic aquí Clic aquí

En el suministro se han atendido 829 familias vulnerables de Hato Corozal, Paz de Ariporo, Nunchía, Támara y Yopal.

Con la asistencia humanitaria prestada por la Administración Departamental a través de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres, se ha mitigado el desabastecimiento del vital líquido debido a múltiples emergencias naturales o antrópicas en estos cinco municipios señalados.

El trabajo se ha realizado especialmente en el área rural. Resaltando el acompañamiento en el municipio de Hato Corozal en donde se distribuye el líquido en las veredas San Rafael, La Capilla, La Maraure, Altagracia, Casa Roja, Santa Rita y las Enramadas.

El director Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres Guillermo Pérez, recordó que el servicio de agua potable se presta con los carrotanques adscritos a esta dependencia, operados por funcionarios oficiales de la Gobernación, por lo tanto no hacen parte de un contrato, en el que deban asignarse recursos. «Son los vehículos de Gestión del Riesgo destinados a la atención y mitigación de emergencias, lo que nos permite llegar de manera inmediata donde suceden los eventos», puntualizó el funcionario.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando