fbpx
Historias

Cayeron tres hermanos por homicidio en Villanueva

La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía, lograron la captura de tres hombres responsables de la muerte de un ciudadano en el municipio de Villanueva.

Los hechos se presentaron el pasado 15 de septiembre cuando se origina la muerte del señor EDWAR SALAMANCA, luego que tres hombres en medio de una riña le propinan varias heridas con arma blanca las cuales le causan el deceso, unidades investigativas realizan una serie de investigaciones con el fin de esclarecer este hecho, logrando que el Juzgado promiscuo municipal de Villanueva expidiera las respectivas ordenes de captura en contra de los autores de este homicidio.

Inicialmente en la ciudad de Bogotá se logró la captura de un hombre conocido como “Luisito” de 37 años de edad, el cual cuenta con 03 registros por los delitos de tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

De igual forma fue capturado un hombre de 23 años de edad, conocido como “jhon” el cual fue detenido en la ciudad de Bogotá, responsable también de la muerte de este hombre en el municipio de Villanueva.

Finalmente en el municipio de Villanueva unidades de la SIJIN logran la captura de un hombre conocido como “rolo” de 33 años de edad, el cual se encuentra indiciado por lesiones personales.

Es importante informar que en lo corrido del año 2019 el departamento ha logrado la captura de 45 personas por el delito de homicidio.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando