fbpx
Casanare

Casanare se prepara para participar en la vitrina Turística ANATO

Durante el 27 y 28 de febrero y 01 de marzo del año en curso, los 32 Departamentos de Colombia y por menos 35 países, 20.000 visitantes y más de 1000 expositores se reunirán en Corferias – Bogotá para ratificar que la empresa turística en nuestro país posee un gran potencial y ha aumentado en un 27% en los últimos años, creciendo al triple del promedio anual y siendo la segunda fuente de captación de divisas más importante para Colombia.

De tal forma, la Gobernación de Casanare a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo ha venido trabajando de manera articulada para proyectar al Departamento como un nuevo destino, competitivo y exótico con una riqueza cultural, natural, patrimonial e histórica.

Para este año  Casanare cuenta con un producto turístico organizado y definido de naturaleza y cultura gracias al trabajo en equipo de la Gobernación de Casanare junto al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Fontur, quienes se dieron a la tarea de organizar un producto que identifica al Departamento frente a los posibles compradores; también cuenta con 4 rutas turísticas diseñadas para brindar información adecuada al visitante que permiten descubrir y apreciar la belleza natural y cultural de nuestra región.

Cabe resaltar que es la primera vez que el Departamento posee un producto turístico, y para este año gracias a la gestión del gobernador Alirio Barrera se tiene la oportunidad de duplicar el metraje del stand en el que los operadores darán a conocer nuestra localidad.

En cultura, es un propósito de la administración ¨Casanare con paso firme¨ dinamizar, fortalecer y organizar la economía del Departamento, apostándole a la empresa del turismo y mostrando las riquezas de nuestro Casanare.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando