fbpx
Casanare

Casanare registra cuatro nuevos casos recuperados de COVID-19

A la fecha, el Departamento suma 66 casos de Coronavirus, de los cuales 42 son pacientes recuperados, 22 permanecen en aislamiento en casa, uno se encuentra hospitalizado y uno más con monitoreo en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
El Instituto Nacional de Salud (INS) reportó la recuperación de cuatro (4) casos notificados como positivos para COVID-19 en el departamento de Casanare, los cuales corresponden a:
-Caso 37: Hombre de 25 años, procedente de Tauramena.
-Caso 41: Hombre de 49 años, procedente de Yopal.
-Caso 43: Mujer de 28 años, procedente de Yopal.
-Caso 44: Niño de 10 años, procedente de Yopal.
Así mismo, se informa la salida de un paciente de 52 años de edad de la Unidad de Cuidados Intensivos (caso 65), procedente del municipio de Yopal, el cual aún permanece en manejo instrahospitalario.
Entendiendo que el departamento de Casanare ha presentado un incremento exponencial en el número de casos notificados durante lo corrido de junio, desde la Gobernación de Casanare y la Secretaría de Salud Departamental, se viene trabajando en diferentes campañas de prevención al contagio, que orienten a la ciudadanía sobre la importancia del distanciamiento físico, el lavado de manos cada dos horas, por mínimo 20 segundos, y el uso de tapabocas para disminuir el nivel de riesgo de transmisión del virus.
El Dato: A la fecha, la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos  en Casanare es del 70%, siendo la enfermedad general la causa de mayor ocupación.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando