fbpx
Casanare

Casanare quedó libre de deuda con el banco agrario

Como resultado a la decisión tomada por el gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez de dejar a Casanare libre de deudas,  el Departamento Nacional de Planeación – DNP, dio la autorización para el pago total de la deuda, certificándose hoy por parte del Banco Agrario que,  la Administración Departamental, está a paz y salvo con la entidad al no registrar ninguna deuda directa e indirecta.

“Esto es beneficioso para Casanare, ya que el próximo gobernante, recibirá el departamento libre de endeudamiento, por ende tendrá mayor movilidad en la inversión y no estará amarrado al pago de obligaciones de gobiernos anteriores”, dijo Julio Molano, secretario de Hacienda Departamental.  

De esta manera, el Gobernador, demuestra una vez más, su responsabilidad para con el pueblo de Casanare cancelando un total de $143.090.970.854  por concepto de deuda pública adquirida en la anterior Administración, de los cuales, $124.484.332.987 corresponden a capital y la suma de $18.606.637.867 a intereses.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando