fbpx
Casanare

Casanare logró la aprobación de siete proyectos en sesión de Ocad Paz

Con regocijo recibimos la aprobación de 7 importantes proyectos de inversión para el mejoramiento de la infraestructura vial del Departamento de Casanare, con recursos del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Paz, por un valor de $37.513.146.062, que beneficiaran a 7 municipios. Siendo el Departamento que recibió los mayores recursos en este OCAD.

Lea: Firman pacto para la conservación de Morichales de Paz de Ariporo

Agradezco la voluntad y compromiso del señor Presidente de la República, Doctor Iván Duque Márquez, y la Directora del Departamento Nacional de Planeación –DNP-, Doctora Gloria Alonso Másmela, por la asignación de estos importantes recursos para nuestro Departamento, que fortalecerán la conectividad vial, contribuirán con la competitividad del sector productivo y la calidad de vida de las comunidades de la región.

Los proyectos aprobados en este OCAD PAZ fueron:

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando