fbpx
Freaky
Tendencia

Casanare ganó premio Colombia Participa, en la categoría de entidades de Gobierno

Con palabras de agradecimiento para su equipo de trabajo, el gobernador de Casanare, Salomón Sanabria Chacón recibió el premio Colombia Participa, en la categoría de entidades de Gobierno.

El reconocimiento otorgado por el Ministerio del Interior, exaltó la labor de la Administración departamental, con el fortalecimiento de los comités de discapacidad.

Lea: Se están robando la señalización de tránsito en Yopal

Dicha iniciativa brindó la posibilidad para que las personas con capacidades especiales, tuviese un espacio de participación, propicio para expresar sus inquietudes, necesidades, pero sobre todo proponer soluciones concretas a las problemáticas que los aquejan.

El galardón tiene un mérito adicional y es la calidad de los entes territoriales finalistas, en esta categoría. Se le gano a la Alcaldía de Medellín, representada en su Secretaría de Participación, que presentó su propuesta de profundización de la democracia. El otro finalista fue la Veeduría Distrital, que participó con la iniciativa Bogotá desde la ventana.

La exaltación a Sanabria Chacón la entregó Hilda Gutiérrez, directora para la democracia y participación ciudadana y la acción comunal del  Ministerio del Interior.

“Es muy grato recibir este reconocimiento como departamento, ese fortalecimiento a los comités de discapacidad de todo el departamento de Casanare, gracias a todo el equipo de la Gobernación y en especial al secretario de Gobierno Óscar Gómez Peñalosa y que Casanare disfrute este premio que es para todos”, expresó el mandatario casanareño.

La ceremonia que se cumplió con un aforo muy limitado, para evitar aglomeraciones y fue transmitida por el canal institucional.

AYÚDANOS A SEGUIR HACIENDO PERIODISMO DE CALIDAD

CONTRIBUYE AQUÍ

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando