fbpx
Casanare

Casanare está listo para iniciar Plan de Vacunación COVID: Constanza Vega

Luego de que la Procuraduría General de la Nación entregará un informe las entidades que incumplieron con el cargue de los soportes al cumplimiento del plan de Vacunación anti-Covid en Casanare, la Gobernación aclaró que sí entregó dichos datos a tiempo.E

El Departamento está listo para recibir los biológicos de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social, por lo que ha dispuesto de las acciones necesarias e interinstitucionales que permitan desarrollar el proceso de distribución de las dosis e inmunización de la población con absoluta seguridad.

Lea: Se dio apertura a ocho puntos de vacunación contra el COVID-19 en Yopal

Así lo confirmó la Gobernación de Casanare a la Procuraduría General de la Nación, a través del diligenciamiento del instrumento de reporte en línea, que el ente de control dispuso para que los departamentos y municipios informaran sobre la ruta de vacunación establecida y las condiciones del proceso, así como el grado de preparación de los territorios.

El cargue de la información fue realizado de manera exitosa y confirmado por la Procuraduría General de la Nación.

En ese sentido, la Administración Departamental descarta que no se haya surtido este trámite, y envía un mensaje de tranquilidad a los casanareños, manifestando que el gobernador Salomón Sanabria está comprometido con la protección de su salud y el pleno cumplimiento del plan de vacunación COVID-19.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando