Luego de que la Procuraduría General de la Nación entregará un informe las entidades que incumplieron con el cargue de los soportes al cumplimiento del plan de Vacunación anti-Covid en Casanare, la Gobernación aclaró que sí entregó dichos datos a tiempo.E
El Departamento está listo para recibir los biológicos de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social, por lo que ha dispuesto de las acciones necesarias e interinstitucionales que permitan desarrollar el proceso de distribución de las dosis e inmunización de la población con absoluta seguridad.
Lea: Se dio apertura a ocho puntos de vacunación contra el COVID-19 en Yopal
Así lo confirmó la Gobernación de Casanare a la Procuraduría General de la Nación, a través del diligenciamiento del instrumento de reporte en línea, que el ente de control dispuso para que los departamentos y municipios informaran sobre la ruta de vacunación establecida y las condiciones del proceso, así como el grado de preparación de los territorios.
El cargue de la información fue realizado de manera exitosa y confirmado por la Procuraduría General de la Nación.
En ese sentido, la Administración Departamental descarta que no se haya surtido este trámite, y envía un mensaje de tranquilidad a los casanareños, manifestando que el gobernador Salomón Sanabria está comprometido con la protección de su salud y el pleno cumplimiento del plan de vacunación COVID-19.