fbpx
Freaky

Cárcel para un hombre en Aguazul por violencia intrafamiliar

El capturado, al parecer, se encontraba en estado de alicoramiento, de acuerdo a la versión de su esposa, víctima de las agresiones.

Clic aquí Clic aquí

Como Yeison Arley Ortiz Rojas fue identificado el hombre capturado el pasado 31 de marzo en una vía pública del municipio de Aguazul (Casanare), por servidores del CTI Yopal y unidades de la Policía Nacional, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada.

La captura se logró gracias a la orden expedida que pesaba en su contra, ya que, según la versión de la víctima, Ortiz Rojas habría llegado a la vivienda de su compañera sentimental agrediéndola, en estado de alicoramiento.

Lea: Contraloría sale a la caza de ‘elefantes blancos’ y obras inconclusas en Casanare

Los hechos ocurrieron en la casa ubicada en el sector de La Batea en la vereda de Únete en Aguazul, donde al parecer la golpeó en repetidas ocasiones, adicionalmente la amenazó con quemarle toda su ropa si no accedía a su solicitud de intimar con el presunto Agresor.

Una fiscal lo presentó el 1 de abril anterior, ante el Juez segundo promiscuo municipal de Aguazul, y lo imputo por el delito de Violencia intrafamiliar, cargos que no aceptó, no obstante, el juez acogió todas las solicitudes de la Fiscalía en el sentido de legalizar su captura y dictar medida intramuros en su contra

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando