fbpx
Casanare

Capturado por tentativa de homicidio en Aguazul

La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 8 de Yopal, logran la captura de un hombre solicitado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Después de adelantar una serie de labores investigativas y de recolectar abundante material probatorio, permitió a la autoridad judicial expedir orden de captura en contra de un hombre de 27 años de edad, el cual fue detenido en la carrea 15 con calle 10 del municipio de Aguazul.

De acuerdo a la información este hombre a inicios del mes de enero del presente año había protagonizado una fuerte riña en vía pública del municipio de Aguazul, donde resultó con varias lesiones un hombre de 47 años de edad, que por la gravedad de su estado tuvo que ser trasladado al área de cuidados intensivos del hospital de Yopal para salvar su vida.

El capturado además presenta 10 procesos por los delitos de; violencia intrafamiliar, lesiones personales, acceso carnal violento, inasistencia alimentaria y homicidio culposo.

El Departamento de Policía Casanare continúa la ofensiva contra los delitos que afectan la convivencia ciudadana, garantizando seguridad a todos los casanareños.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando