fbpx
Casanare

Capturado por homicidio y tráfico de armas de fuego en Monterrey

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación, lograron en el barrio barzal de Villavicencio, la captura de un hombre de 26 años de edad, quien es requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Luego que el pasado 10 de octubre del año 2018, se presentara en zona rural del municipio de Monterrey el asesinato con arma de fuego del señor BRAYAN ESNEIDER VELASQUEZ; Las unidades investigativas logran establecer que este hecho se trataría al parecer por problemas entre expendedores de sustancias estupefacientes y el control de la comercialización en esta zona del departamento.

La recolección de elementos probatorios, permitió la identificación de tres personas más que estarían involucradas en el homicidio, estableciendo que una de ellas se encuentra en un centro carcelario del departamento del Meta por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. El hombre capturado mediante orden judicial presenta 05 anotaciones por los siguientes delitos de Feminicidio, Homicidio, Amenazas, Violencia intrafamiliar y Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con la captura de este hombre el Departamento de Policía Casanare continúa la lucha frontal contra el homicidio y los delitos que afectan la seguridad ciudadana en el departamento.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando