fbpx
Freaky

Capturado el alcalde de Yopal, Leonardo Puentes

Las autoridades capturaron al alcalde Yopal, Casanare,Leonardo Puentes, los hechos se registran por el manejo dado por Puentes a Ceiba que es la empresa comercial del estado, y que era gerenciada por Clarena López Anaya, funcionaria que había sido nombrada en el cargo por la entonces alcaldesa (e) Zoila Rosa Angulo, y fue declarada insubsistente por Puentes

De acuerdo con la Fiscalía, al funcionario se le imputarán los delitos de celebración indebida de contratos, prevaricato por acción y tráfico de influencias de servidor público.

De acuerdo con el director de Fiscalías de Casanare, Jhon Fredy Encinales,este mismo viernes se realizará la respectiva legalización de captura y medida de aseguramiento.

Puentes llegó a la Alcaldía de la ciudad tras unas elecciones atípicas,luego de la destitución de John Jairo Torres, conocido como‘John Calzones’.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando