fbpx
Freaky

Capturada mujer que transportaba productos robados en faja reductora

El día 15 de mayo de 2019, la fiscalía 30 URI de Yopal ante el Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal legaliza la captura en flagrancia de Angie Vanessa Caro Gómez, oriunda de Bogotá, le formulación de imputación de cargos por el delito de Hurto, cargos que fueron aceptados por la indiciada.

El juez impone medidas no privativas de la libertad Esta persona presenta 5 anotaciones como indiciada por el delito de Hurto.

Hechos:

El día 14 de mayo de 2019 a las 14:10, en un almacén de cadena del municipio de Yopal, fue sorprendida la señora Caro, en su estómago llevaba una faja la cual, llevaba unos productos de salud y bienestar avaluados en $280.970.   

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando