fbpx
Freaky

Capresoca participó en jornada de salud que llegó a La Esmeralda, en Yopal

Como una forma de llevar servicios de salud a los habitantes del barrio La Esmeralda, la Alcaldía de Yopal programó el fin de semana pasado una jornada de salud en favor de los habitantes de esta localidad, a la cual se sumó la EPS de los casanareños.
Capresoca se unió a esta importante iniciativa de prestación de servicios de salud, a través de la ESE Salud Yopal y su red contratada de farmacias; garantizando atención médica de baja complejidad, actividades de Promoción y Prevención (PYP) y entrega de medicamentos.
La jornada se desarrolló cumpliendo todos los protocos de bioseguridad, como uso de tapabocas, toma de temperatura a la entrada a los participantes, uso de desinfectante, distanciamiento social y demás medidas de autoprotección.
De esta manera la EPS se vincula a actividades sociales y de salud, que buscan acercar la oferta de servicios a las comunidades.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando