fbpx
Casanare

Capresoca adelantará exámenes de COVID -19 en Pore

Clic aquí Clic aquí

Capresoca continúa con su programa de búsqueda activa de posibles casos positivos de COVID-19, en los diferentes municipios del departamento. La iniciativa tiene como finalidad mitigar la propagación del virus.

Lea: Ecopetrol inicia entrega de equipos biomédicos a hospitales de Casanare

También ofrece la posibilidad que las personas que tengan algún síntoma relacionado con la enfermedad, puedan adelantar el tratamiento en su municipio, sin exponerse a otros ambientes.

Es por ello que la entidad invitó a los afiliados residentes en Pore, para que se realicen la prueba para COVID-19, este miércoles 20 de enero en el coliseo Wilson Niño de dicho municipio, donde se atenderá en jornada continua de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Capresoca recordó especialmente a las personas que presenten alguna patología relacionada con la enfermedad, si es madre gestante, paciente crónico o tiene síntomas respiratorios debe tomarse la prueba, para determinar su estado de salud. Es por su bien y el de su familia.

Para poder acceder a la actividad, los interesados deben llevar su documento de identidad, tapabocas y atender todas las recomendaciones del personal de salud, que estará en el coliseo.

AYÚDANOS A SEGUIR HACIENDO PERIODISMO DE CALIDAD

CONTRIBUYE AQUÍ

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando