fbpx
Casanare

Recomendaciones para las Jornadas de Vacunación Antirrábica

La actividad se realiza a través de un casa a casa.  

Señor usuario les recordamos que para ser atendidos por los técnicos de vacunación antirrábica de caninos y felinos se debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Lavado de manos antes y después de atender el servicio.
  2. Uso del tapabocas.
  3. Se debe atender al técnico al exterior del predio.
  4. La mascota debe estar limpia y con collar o guacal.
  5. Mantener el distanciamiento social
  6. Se debe informar al técnico si tiene algún síntoma como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar y dolor de cabeza.

Los técnicos cuentan con todos los elementos de protección personal para garantizar la prevención del riesgo de contagio.

Es importante vacunar su mascota para prevenir la enfermedad de la rabia, pero también es importante hacerlo cumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos y así evitar el contagio del COVID-19.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando