fbpx
Casanare

Cambiaron la capa asfáltica del sector de las Américas en Yopal

La Alcaldía de Yopal mediante la Secretaría de Obras Públicas realizó la rehabilitación de la vía. que conduce a los barrios Las Américas, Villa David y al cementerio central del municipio, específicamente en la carrera 30 entre calles 40 y 48, teniendo en cuenta que esta vía se encontraba en avanzado deterioro por el constante tráfico vehicular del sector.

Lea: Diagnóstico a los sistemas de alumbrado público de escenarios deportivos

Los trabajos de levantamiento de la capa asfáltica y colocación de una nueva se realizaron por administración directa con los operarios del banco de maquinaria municipal, quienes intervinieron un total de 147 metros cuadrados usando herramientas como 4 volquetas, 1 retrocargador, 1 minicargador, 1 vibro compactador, 1 camioneta y 1 planta de luz, teniendo en cuenta que las labores se realizaron en horas nocturnas para no interferir en el tráfico vehicular.

“Continuamos llegando a las comunidades más afectadas del municipio en materia de rehabilitación de la malla vial urbana, este sector es de un tránsito vehicular fluido y pesado teniendo en cuenta las bodegas que se encuentran en el sector, por ende, el estado de la vía no era el mejor y representaba un riesgo para la comunidad”, indicó la Ingeniera Martha Mojica, Secretaria de Obras Públicas de Yopal.

La funcionaria de igual manera explicó que los trabajos continuarán hasta que la vía quede completamente rehabilitada y en óptimas condiciones de transitabilidad, posteriormente seguirán trabajando en otros puntos críticos de acuerdo al cronograma establecido.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando