fbpx
Casanare

Beneficiarios podrán reclamar el dinero de la cuarta nómina de Compensación del IVA

Como medida para hacerle frente a la emergencia económica y social causada por la pandemia de COVID-19 en Colombia, el Gobierno Nacional, reglamentó la compensación del IVA a favor de la población más vulnerable al iniciar la emergencia sanitaria, con el objetivo de generar mayor equidad en el sistema del Impuesto sobre las Ventas (IVA).

Lea: ¡De vuelta al cielo! Así fue la reapertura del Alcaraván

Por lo anterior, la Alcaldía de Yopal en alianza con Prosperidad Social y la Oficina de Familias en Acción le informa a la comunidad en general, que se da inicio al cuarto pago de la compensación del IVA, donde salieron beneficiados 1.056 titulares del programa Familias en Acción. El pago se efectuará del 1 al 25 de octubre del año 2020.

La compensación se realizará por Davivienda a través de Daviplata o por los cajeros automáticos para aquellas personas que se encuentran bancarizadas y por giro en Reval, Efecty y Super Giros, para los beneficiarios que aún no se encuentran bancarizados. Se les recomienda a los ciudadanos cuando vayan a reclamar los pagos cumplir con el pico y cédula, el uso adecuado del Tapabocas y el distanciamiento entre las personas.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando