Video representativo
Casanare

Beneficiarios podrán reclamar el dinero de la cuarta nómina de Compensación del IVA

Como medida para hacerle frente a la emergencia económica y social causada por la pandemia de COVID-19 en Colombia, el Gobierno Nacional, reglamentó la compensación del IVA a favor de la población más vulnerable al iniciar la emergencia sanitaria, con el objetivo de generar mayor equidad en el sistema del Impuesto sobre las Ventas (IVA).

Lea: ¡De vuelta al cielo! Así fue la reapertura del Alcaraván

Por lo anterior, la Alcaldía de Yopal en alianza con Prosperidad Social y la Oficina de Familias en Acción le informa a la comunidad en general, que se da inicio al cuarto pago de la compensación del IVA, donde salieron beneficiados 1.056 titulares del programa Familias en Acción. El pago se efectuará del 1 al 25 de octubre del año 2020.

La compensación se realizará por Davivienda a través de Daviplata o por los cajeros automáticos para aquellas personas que se encuentran bancarizadas y por giro en Reval, Efecty y Super Giros, para los beneficiarios que aún no se encuentran bancarizados. Se les recomienda a los ciudadanos cuando vayan a reclamar los pagos cumplir con el pico y cédula, el uso adecuado del Tapabocas y el distanciamiento entre las personas.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando