fbpx
Freaky

Avanza la recuperación de rejillas y sumideros en Yopal

Desde la Secretaría de Obras Públicas de Yopal, en cabeza de Álvaro Luis Rivera Contreras, se viene trabajando en un exhaustivo cronograma de mantenimiento y reemplazo de las rejillas hurtadas, otras deterioradas por la temporada invernal y la limpieza de sumideros que se saturan de diferentes materiales, generando problemas como inundaciones.

Dentro del cronograma, varios frentes de trabajo vienen adelantando labores con el fin de darle atención inmediata a las mencionadas problemáticas, que son generadas, en gran parte, por la falta de colaboración de la comunidad. Por eso se invita a contribuir con sencillas acciones cotidianas como evitar arrojar basuras al suelo, ayudar a las autoridades dando aviso del mal uso o el hurto de las rejillas, entre otras.

En este sentido, esta semana se trabaja en las siguientes direcciones:

Carrera 14 con calle 29

Calle 24 con carrera 16

Carrera 23 con calle 30

Transversal 15 con calle 33

Carrera 14 con calle 29

Carrera 16 con calle 24

Carrera 23 con calle 40 (esquina de la IE ITEY)

La Administración Municipal le hace un llamado a la comunidad de todos los barrios para que ayuden a denunciar y prevenir el robo de las rejillas, informando a las autoridades cuando vean alguna actividad extraña o cualquier tipo de irregularidad en uso de las mismas, ya que se están cambiando hasta tres veces por mes las rejillas en un mismo punto, lo que genera gastos y detrimento al patrimonio público.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando