fbpx
Casanare

Avance en la aplicación de vacunas contra COVID-19 en Casanare

Según la Resolución 461 de 2021 emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social, con base en los datos disponibles en el registro diario realizado por los departamentos y distritos y consolidado por el Ministerio, con corte al 7 de Abril de 2021; el avance en el cumplimiento de las dosis distribuidas el Departamento de Casanare es del 80.2%, de 21.862 dosis recibidas, se aplicaron 17.541.
Este importante porcentaje de avance lo ubica en el tercer lugar, después de Cundinamarca y Bolívar respectivamente; demostrando así el trabajo articulado de la Administración Departamental a través de la Secretaría de Salud, con la Administración Municipal de Yopal, donde se ubican los dos mayores puntos de aplicación del biológico y las IPS en los municipios.
Es de resaltar el trabajo logístico adelantado por la Secretaría de Salud del departamento, para garantizar el oportuno y responsable traslado de las dosis a los municipios y puntos autorizados para su aplicación, labor apoyada por la Policía Nacional, el Grupo Aéreo de Casanare y el Ejército Nacional.
Estos son hechos concretos que evidencian el trabajo serio y contundente del gobernador Salomón Sanabria, la Secretaria de Salud Departamental Yenny Fernanda Díaz Barinas, el Grupo PAI del Departamento, la Secretaria de Salud de Yopal, Ingrid Criollo, las IPS y todo el Talento Humano en Salud, vinculado al cumplimiento del Plan Nacional de Vacunación.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando