fbpx
Casanare

Avance en la aplicación de vacunas contra COVID-19 en Casanare

Clic aquí Clic aquí
Según la Resolución 461 de 2021 emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social, con base en los datos disponibles en el registro diario realizado por los departamentos y distritos y consolidado por el Ministerio, con corte al 7 de Abril de 2021; el avance en el cumplimiento de las dosis distribuidas el Departamento de Casanare es del 80.2%, de 21.862 dosis recibidas, se aplicaron 17.541.
Este importante porcentaje de avance lo ubica en el tercer lugar, después de Cundinamarca y Bolívar respectivamente; demostrando así el trabajo articulado de la Administración Departamental a través de la Secretaría de Salud, con la Administración Municipal de Yopal, donde se ubican los dos mayores puntos de aplicación del biológico y las IPS en los municipios.
Es de resaltar el trabajo logístico adelantado por la Secretaría de Salud del departamento, para garantizar el oportuno y responsable traslado de las dosis a los municipios y puntos autorizados para su aplicación, labor apoyada por la Policía Nacional, el Grupo Aéreo de Casanare y el Ejército Nacional.
Estos son hechos concretos que evidencian el trabajo serio y contundente del gobernador Salomón Sanabria, la Secretaria de Salud Departamental Yenny Fernanda Díaz Barinas, el Grupo PAI del Departamento, la Secretaria de Salud de Yopal, Ingrid Criollo, las IPS y todo el Talento Humano en Salud, vinculado al cumplimiento del Plan Nacional de Vacunación.
Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando