fbpx
Casanare

Así recibieron las mujeres de Yopal, la dotación de Casa de la Mujer por cerca de $1.200 millones

Clic aquí Clic aquí

Más de mil mujeres se concentraron en la Casa de la Mujer y la Familia de Yopal, el motivo, dos hechos históricos para la capital casanareña, se trata de la inauguración de esta casa con amplios espacios para ellas y la entrega oficial de la dotación que estará disponible mediante aulas de música, preparación de alimentos, belleza, artesanía y ludoteca, por parte de la Gestora Social del Departamento, Cielo Barrera.

Lea: Murió Pasaporte, el caballo que llevó Alirio Barrera al Congreso de la República

Es una realidad la puesta en funcionamiento de seis áreas para el empoderamiento de la mujer en Yopal, una completa dotación en música, preparación de alimentos, artesanía, belleza, confección y ludoteca, pensando en el bienestar y cuidado de los hijos de las mujeres que estarán formándose para la generación de ingresos para sus hogares.

«Creemos en las capacidades de nuestras mujeres, y sabemos que estos elementos y máquinas contempladas en esta amplia dotación, es decirles que estamos para apoyarlas y empoderarlas con la independencia económica y el fortalecimiento de sus talentos, una forma de disminuir cualquier tipo de violencia en sus hogares y velar por su bienestar integral junto a sus hogares» afirmó Cielo Barrera Gestora Social del Departamento.

Cabe destacar que este resultado corresponde al proyecto de «Dotación para 4 casas y espacios de empoderamiento de la mujer en Casanare» que llegó a los municipios de Sabanalarga, Pore, Tauramena y Yopal, con un valor total de más de $2.400 millones del Sistema General de Regalías, liderado por el gobernador Salomón Sanabria.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando