fbpx
Casanare

Así fue la rendición de cuentas del gobernador de Casanare, Alirio Barrera

Clic aquí Clic aquí

Más de 44 mil personas alcanzadas en plataformas de redes sociales, 12 municipios informados mediante transmisión radial y más de 98% de inquietudes resultas es el balance del informe virtual, vigencia 2018 del gobernador Josué Alirio Barrera. 

Además de ser el gobierno del campo, por posicionar un Departamento como mejor productor en el país, la administración Casanare con Paso Firme también le apuesta a fortalecer todos los sectores y distribuir de manera equitativa los recursos para los 19 municipios, así se detalló el cumplimiento de metas del plan de desarrollo, el pasado 6 de abril del 2019, con herramientas virtuales, digitales, alianzas institucionales y contando con medios de comunicación regionales, que permitieron romper brechas tecnológicas una vez más en el evento virtual de la vigencia 2018.

Cabe destacar que la transmisión de realizó a través de la emisora Manare Radio 95.3 F.M, Facebook live desde la cuenta oficial de la Gobernación, Emisora de la Policía Nacional, Ejército Nacional, Red de Emisoras Comunitarias, emisoras regionales como Violeta Stereo, La Voz de Yopal y Radioazul, además de portales digitales quienes compartieron nuestra transmisión.

Durante el evento, se dio lectura a la ponencia presentada, se recepcionaron 19 preguntas a través del chat virtualwww.casanare.gov.co, 5 preguntas en Facebook institucional, 1 pregunta desde la emisora de San Luis de Palenque y 1 en twitter GobCasanare, de las cuales fueron resueltas  por cada una de las dependencias durante el evento.

Con este éxito total en gestión y resultados administrativos, despliegue digital y participación ciudadana, continúan los pasos firmes por un Casanare transparente y eficiente.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando