Casanare
Tendencia

Hugo Archila niega conflicto de intereses en Alameda Martha Mojica

Congresista desmiente beneficios a familiar por proyecto de vivienda

El representante a la Cámara por Casanare, Hugo Archila, rechazó enfáticamente las denuncias anónimas que lo vinculan a un presunto conflicto de intereses en el desarrollo urbanístico Alameda Martha Mojica en Yopal.

Según Archila, su apoyo al proyecto de vivienda no obedece a beneficiar la supuesta valorización de un predio de su tía Mireya del Carmen Archila, colindante con los terrenos de Alamedas.

Le puede interesar: Casanare: Habilitan paso de vehículos pesados por puente clave entre Trinidad y Paz de Ariporo

“No hay ningún interés indebido, el predio de mi tía está notablemente alejado, así que no se configura ninguna pretensión”, aseguró el congresista.

Archila calificó las acusaciones como una “estrategia de enemigos” del proyecto que buscan “amedrentarlo” y frenarlo en su respaldo a las más de 2.500 familias beneficiarias.

“Por más ataques y mentiras no me detendrán en ayudar a quienes han confiado en mí”, advirtió, reafirmando su compromiso de seguir impulsando desde el Congreso la viabilización de Alamedas de Martha Mojica.

El representante insistió en que el predio de su familiar queda “muy lejos del área de influencia” del desarrollo urbanístico, negando así cualquier posible conflicto de intereses.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

John Navarrete

Administrador público. Periodista digital experto en Ciberseguridad con más de 16 años de experiencia en medios de comunicación.Una buena historia, permite tener un buen periodismo. Whatsapp: 3123473774

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando