Casanare
Tendencia

Avanza Proyecto para la Construcción del Hospital Juan Hernando Urrego en Aguazul

El municipio de Aguazul está dando pasos firmes hacia la construcción de un nuevo hospital de mediana complejidad que transformará la atención médica en la región. El proyecto, ha avanzado significativamente con la realización de una mesa de asistencia técnica en el Ministerio de Salud y Protección Social.

En esta reunión, las autoridades locales y la gerencia del actual hospital revisaron el componente presupuestal del proyecto, un paso esencial para poder radicar la propuesta ante las entidades gubernamentales correspondientes y obtener la viabilidad necesaria para iniciar las obras.

Le puede interesar: Casanare: Ejército Intensifica Operaciones para Capturar a Alias “Antonio Medina”

El alcalde de Aguazul, Nelson Camacho Caicedo, expresó su entusiasmo por este avance:Estamos trabajando incansablemente para hacer realidad este sueño que beneficiará a miles de ciudadanos. Contar con un hospital moderno y de mediana complejidad en nuestro municipio mejorará sustancialmente la calidad de vida de nuestra gente”.

Por su parte, Nohora Margarita Mendoza Buelvas, gerente del actual Hospital Juan Hernando Urrego, destacó la importancia de esta infraestructura sanitaria: “Este nuevo hospital estará acorde con el modelo de red establecido por el Departamento, lo que nos permitirá brindar servicios de salud de mayor complejidad y calidad a la población de Aguazul y sus alrededores”.

El proyecto de construcción del Hospital Juan Hernando Urrego representa una inversión significativa en el sector salud de la región, respondiendo a las necesidades de una población en constante crecimiento. Una vez obtenida la viabilidad, se espera que el proceso de licitación y adjudicación de las obras se lleve a cabo de manera ágil.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

John Navarrete

Administrador público. Periodista digital con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación. Una buena historia, permite tener un buen periodismo.Whatsapp: 3123473774

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando