fbpx
Historias

Asesinan a comerciante en Yopal

En la noche de este jueves 4 de julio, cuando se transportaba en su carro particular por la calle 64 con carrera 5 en el sector del colegio de Llano lindo, fue asesinado de 9 disparos el comerciante Walter Vázquez Montañez.

El comerciante se desplazaba en un automóvil Kia rojo de placas IRV-099 cuando se le acercó dos hombres en motocicleta y le dispararon a quemarropa. Los sicarios emprendieron su huida, pero las autoridades analizan si en el hecho unos de ellos se cayó, pues encontraron un casco en la zona.

Montañez fue trasladado al hospital regional de la Orinoquia, donde minutos después falleció debido a la gravedad de las heridas.

Autoridades avanzan en la investigación, para establecer responsables, y para determinar si el occiso tenía algún tipo de antecedentes.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando