fbpx
Casanare

Asentamiento Brisas del Usívar se convierte en barrio de Yopal

Clic aquí Clic aquí

Agradecimiento expresaron los habitantes de Brisas del Usivar, a propósito de la resolución final de legalización que recibieron junto a La Bendición y otras comunidades donde se adelanta el proceso, en la reciente rendición de cuentas; siendo el primer asentamiento en convertirse en barrio.

Lea:Jóvenes de Tauramena en el Casanare fortalecen habilidades para la innovación

«Nos tiene súper contentos que ya tenemos la resolución, gracias a Dios, gracias al alcalde, a la Administración, a todos los que colaboraron, llevamos luchando con este tema más de 10 años y pues como comunidad la gestión», expresó María Helena Pongutá, una de las habitantes.

«Yo sé que detrás de esta resolución ya viene el alcantarillado, ya los servicios públicos completos, de pronto ya el tema de las escrituras y me alegra que este ya es un paso gigantesco que hemos dado», agregó.

Por su parte, Florencio Arenas, líder del barrio, indicó que en esta legalización hay 21 lotes, en los que hay “más o menos unas 90 familias”.

A su vez, Carlos Abel Suárez, otro de los líderes, dio las gracias a Dios, y la Administración del alcalde Luis Eduardo Castro. “Es un alcalde de verdad que se ha metido la mano en el pecho y se ha puesto los zapatos donde es y va legalizando estos predios, el primero ha sido nosotros, la comunidad ha sido muy agradecida”, manifestó.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando