fbpx
Casanare

Asegurado venezolano reincidente por el delito de hurto en Casanare

El día 23 de agosto de 2019, por solicitud de la fiscalía, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en establecimiento carcelario a Luis Eduardo Martínez Riveros de 26 años de edad por el delito de Hurto.

Lea: Realizarán obras de mejoramiento del albergue de animales en Yopal

Los hechos

Hechos ocurridos el 21 de agosto en el municipio de Yopal, cuando el señor Martínez Riveros ingresa a un establecimiento y hurta elementos que se encontraban para la venta, posteriormente es capturado en flagrancia por miembros de la Policía Nacional.

Se formuló imputación de cargos por el delito de Hurto Calificado y Agravado Tentado, cargos que no aceptó el indiciado.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando