fbpx
Casanare

Arrancó construcción de anhelado proyecto educativo en Támara

La Administración departamental ‘Es el tiempo de Casanare’ a través de las secretarías de Educación e Infraestructura socializó el inicio de las obras de construcción de la institución educativa Arturo Salazar Mejía del municipio de Támara, que brindará mejores condiciones escolares a alrededor de 1.200 estudiantes, en nuevas aulas de clase.

Se trata de una obra que asciende a los $8.500 millones, donde la Gobernación de Casanare aporta $1.892 millones y los recursos restantes los asume el Ministerio de Educación Nacional, mediante el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE).

El proyecto tiene un tiempo de ejecución de 18 meses, y ratifica el compromiso del gobernador Salomón Sanabria con la educación de los casanareños.

La obra contempla la construcción de una infraestructura a dos plantas, con 22 aulas para educación media, 2 de preescolar, 2 laboratorios, 1 de tecnología, 1 biblioteca, 1 cocina, 1 comedor, 1 sala de expresión artística, 1 zona de servicios, 4 baños para media, 2 para preescolar y 2 de movilidad reducida; 1 zona recreativa (cancha múltiple) y 1 área administrativa.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando