fbpx
Historias
Tendencia

Aparatoso accidente: volqueta se volcó en la vía Villanueva – Monterrey

La mañana de este martes, se presento un accidente sobre las 8 de la mañana, en la vía Villanueva – Monterrey kilometro 44+100 metros, vereda tierra grata, jurisdicción del municipio de Monterrey, en donde una volqueta sufrió volcamiento lateral derecho.

Lea: Presidente Duque designó a Diego Molano como nuevo Ministro de Defensa

La volqueta de placas TFW389, se desplazaba en la ruta Monterrey hacia barranca de Upia,  realizando una maniobra evasiva a una camioneta que transitaba por el mismo carril, se volcó sobre un vehículo que permanecía parqueado a un costado de la vía.

La camioneta Nissan Frontier de placas SZS906 de servicio público, sufrió daños de consideración, causados por el peso de la volqueta.

La hipótesis del accidente según las autoridades, desobediencia de las señales de tránsito por parte del conductor de la volqueta.

En el siniestro no se presentaron personas lesionadas.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando